contáctanos al tel
Menu
contáctanos al tel
Discutiremos y analizaremos su caso en detalle con usted y responderemos todas sus preguntas. Le explicaremos los diferentes tipos de compensación y daños a los que podría tener derecho debido a la muerte de su ser querido.
Inmediatamente comenzaremos a hablar con las compañías de seguros que representan a las partes involucradas. Lo representaremos agresivamente para obtener la máxima compensación posible por su reclamo por muerte por negligencia.
Somos uno de los pocos bufetes de abogados de Arizona que cuentan con investigadores en plantilla disponibles para trabajar en su caso de inmediato. Completar una investigación al principio de su caso es de vital importancia. Nuestros investigadores obtendrán declaraciones de testigos, tomarán fotografías de la escena, hablarán con los oficiales de investigación y detectives, ordenarán informes policiales y cintas del 911, e investigarán cualquier otra cosa que pueda ser necesaria. Muchos bufetes de abogados sienten que es una pérdida de tiempo y dinero investigar un caso a fondo. Creemos que tendrá más éxito monetario y esta es la razón por la que nuestro bufete de abogados tiene una tasa de éxito del 99%.
Nuestros abogados tienen experiencia en procesos judiciales, juicios, arbitrajes y / o mediaciones. A diferencia de muchas firmas de abogados, no solo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, sino que lucharemos por usted. Las víctimas de accidentes reciben una liquidación promedio de 370% más si utilizan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados. Nuestros abogados están capacitados en la habilidad de negociar. Van a ser mucho mejores para resolver un caso de accidente automovilístico que un abogado que no ejerce únicamente en esta área como lo hacemos nosotros. Sabemos cuánto vale el caso y sabemos cómo llevar a cabo negociaciones para obtener el mejor precio.
Si su ser querido recibió beneficios de un proveedor médico o aseguradora de salud durante este proceso, entonces esa compañía tendrá lo que se llama un gravamen contra su reclamo por muerte por negligencia. Un gravamen significa que el proveedor de salud tendrá derecho a un reembolso por los servicios prestados en su nombre antes de que le paguen el dinero de un acuerdo o sentencia. Negociaremos con todos los proveedores de salud para reducir sus gastos médicos generales para que pueda retener más dinero en su bolsillo del acuerdo o sentencia.